El restaurante Ikibana en Barcelona (de hecho hay 2, uno al lado de la Ciutadella y otro en el Paralelo) se está convirtiendo en una referencia para los amantes de la comida japonesa en la ciudad. Su cocina fusión japonesa-brasileña llena de creatividad consigue deleitar a los clientes con unos platos tan originales como sabrosos, pues se hace difícil decidir entre la multitud de manjares que presenta su carta.
En cuanto al local, podríamos decir que ambos son diferentes pero el del Paralelo es especialmente moderno y vanguardista, con un ambiente fantástico que consigue ensalzar una experiencia magnífica para convertir la velada en inolvidable. Además, también tiene una terraza para disfrutar cuando el tiempo lo permite, que en Barcelona significa casi todo el año.
El servicio bastante atento y alegre, siempre dispuesto a dar esos buenos consejos que ayudan a elegir bien, sobre todo en restaurantes japoneses. En cuanto al precio, es difícil comer por menos de 30 euros pero seguro que los aficionados a este tipo de comida ya sabrán que un buen restaurante japonés se mueve entre los 30 - 45 euros como mínimo.
Dicho esto, sólo queda dejaros el link al restaurante Ikibana para que hagáis vuestra reserva (se suele llenar, especialmente de noche) y disfrutéis de uno de los más originales restaurantes japoneses que se pueden encontrar en Barcelona!
Me encanta Bacelona!
No hay comentarios:
Publicar un comentario